En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Greta Thunberg entra en el negocio del marketing y crea su propia marca

Impostores, marcas, intereses comerciales así ha comenzado Greta Thunberg su comunicado en el que anuncia que registra su nombre y su marca ‘Fridays For Future’ para evitar perfiles falsos que desvirtúan su mensaje. “Desafortunadamente todavía hay gente que está tratando de hacerse pasar por mí o afirmar falsamente que me “representan” con el fin de comunicarse con personas de alto perfil, políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Pido disculpas a cualquiera que haya sido contactado – e incluso engañado – por este tipo de comportamiento” afirma Greta en su comunicado.

De igual modo, Greta Thunberg ha registrado su nombre y el movimiento #Fridaysforfuture “Actualmente, se utilizan constantemente con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento. Sucede, por ejemplo, en el marketing, la venta de productos y la gente recoger dinero en mi nombre y el del movimiento. Es por eso, que he solicitado registrar mi nombre. Esta acción es para proteger el movimiento y sus actividades. También es necesario para permitir que mi ayuda legal tome las acciones necesarias contra las personas o corporaciones, etc., que están tratando de usarme a mí y al movimiento en propósitos que no están en línea con lo que el movimiento representa” afirma Greta.

En la misma línea, la activista ha comunicado que, “Les aseguro, yo y los otros huelguistas de la escuela no tienen absolutamente ningún interés en marcas registradas. Pero desafortunadamente necesita ser hecho. Fridays For Future es un movimiento global fundado por mí. Pertenece a cualquiera que participe en él, sobre todo a los jóvenes. Puede – y debe – no ser utilizado para fines individuales o comerciales”.

Greta Thunberg creará una fundación sin ánimo de lucro

“Junto con mi familia estoy creando una fundación. Ya está registrada y existente, pero no está todavía en funcionamiento. Esto es estrictamente sin fines de lucro por supuesto y no hay intereses en la filantropía. Es simplemente algo que se necesita para manejar el dinero (regalías de libros, donaciones, premios, etc.) de una manera completamente transparente. Por ejemplo, los impuestos tienen que ser pagados antes de que podamos regalarlos a fines específicos y organizaciones benéficas. El objetivo de la fundación será promover la sostenibilidad ecológica, climática y social, así como la salud mental” revela Greta en su comunicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.