En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, Silicon HR, ING…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Kreab – Associate Comunicación Corporativa

Kreab precisa incorporar una persona para el área de Comunicación Corporativa en nuestra oficina de Madrid. Se Valorán perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 6-8 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Entre las fucniones más relevantes destacan: elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información, redacción de notas de prensa y otros materiales, apoyo en la elaboración de planes estratégicos de comunicación Consultoría y Asesoramiento Estratégico, gestión de clientes bajo supervisión del responsable de la cuenta etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Silicon HR – Digital Account Manager

Silicon HR Busca un Ejecutivo/a de cuentas digital con experiencia en medios digitales. ELa persona seleccionada se incorporará, con un equipo consolidado y de alto rendimiento, dentro del departamento de cuentas en una Agencia de Medios Digital ubicada en Madrid. En dependencia del Director de cuentas de la Agencia se encargará de dar soporte a los clientes de la agencia. Las funciones que realizará la persona escogida serán: gestión de las cuentas de los clientes asignados, planificación e informes de seguimiento /cierre de campañas de RTB – compra programática, toma de decisiones sobre las acciones correctoras o de mejora, necesarias para solventar situaciones críticas en los proyectos y/o mejorar la calidad de los resultados, realizar propuestas y presentaciones a clientes, así como análisis de necesidades y planteamiento de soluciones a medida para los clientes etc.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ING España & Portugal – Senior Communication Advisor

ING España & Portugal busca incorporar un Senior Communication Advisor. Sus responsabilidades clave serán: diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación interna coherente que se ajuste a las prioridades empresariales y que integre la opinión de todos los interesados clave, apoyar la Estrategia Integral de Cultura Organizacional basada en el Código Naranja de ING, desarrollado por Recursos Humanos, con el objetivo de mejorar y mantener una alta participación en toda Maggie, asesoría a nivel estratégico y es un interlocutor de discusión para la alta dirección, elaborarción de un plan detallado para aplicar y desplegar, a nivel táctico y operacional, la estrategia de comunicaciones internas en todas las dependencias institucionales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Fundeen – Digital Communication Manager

Fundeen busca incorporar un Digital Communication Manager, serás responsable del desarrollo de contenido creativo y la planificación estratégica de nuestras redes sociales. Buscamos a alguien con una creatividad sin límites, con ganas de generar ideas para todo tipo de contenido: desde anuncios en medios convencionales hasta publicidad de guerrilla. Las funciones a desarrolar engloban: creación, redacción y diseño de contenido para nuestras campañas (orgánicas y pagadas), planificación estratégica de nuestras comunicaciones e identidad online y offline, redacción de contenido para el blog, organización de eventos y actividades de la empresa, reportes mensuales de objetivos alcanzados. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.