En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Asics escoge a Havas como agencia creativa para el lanzamiento de las Gel-NOOSA Tri 12

Havas ha sido la agencia escogida por ASICS para comunicar el lanzamiento de sus icónicas Gel-NOOSA Tri 12 a través de una propuesta global con estrategia, creatividad y relaciones públicas. La agencia ha transmitido los valores de diseño y tecnología más avanzada en la comunicación y en el evento de presentación a los medios. A través de un posicionamiento afín a la ambición, velocidad, diseño e innovación de las GEL-NOOSA Tri 12, Havas ha acompañado a Asics en un lanzamiento clave para la compañía. Con un código de comunicación que juega con la velocidad y la explosión de colores del diseño de la zapatilla, la agencia ha plasmado un universo afín a sus valores.

ASICS HAVAS_2.png

En la presentación a medios de comunicación, Havas ofreció una experiencia vinculada al deporte y al arte urbano, donde el ilustrador Nil Safont descubrió en directo la silueta de la nueva deportiva. Con una performance que aunaba el trazo de pintura con la música y el juego de luces, Asics desveló las nuevas Gel-Noosa Tri 12 a los asistentes. “Con Asics compartimos su pasión por la innovación y su afán de superación en cada lanzamiento. Hemos ofrecido un planteamiento integral formando equipo con el cliente y sumando talento”. explica Imma Haro, directora de Havas Barcelona.

Las nuevas GEL-NOOSA TRI™ 12 ASICS, cuyo nombre evoca al triatlón que se celebra en Noosa, Australia, mantienen su icónico y colorido diseño y pone en los pies de los de los corredores la tecnología más avanzada que la convierten en la zapatilla más rápida y cómoda de todas las versiones de Noosa Tri hasta la fecha.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.