En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: IKEA,Cabify, Havas group…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ferrovial – Gerente de Comunicación Interna

Ferrovial busca incorporar a un gerente de comunicación interna para coordinar las acciones de comunicación interna (actualidad, noticias para intranet y otros canales corporativos), apoyar/potenciar las acciones de comunicación local en los eventos de mayor visibilidad, coordinar las acciones de comunicación con las áreas implicadas y realizar un seguimiento de estas, proponiendo los canales/herramientas adecuados para asegurar el flujo de comunicación de la compañía. Las funciones a desarrollar: contenidos transversales de uso corporativo adaptados a la estrategia de marca y comunicación de Ferrovial Servicios y, en su caso, coordinar su desarrollo y difusión para asegurar una implantación homogénea en la organización conforme a la estrategia definida, contenidos multimedia (textos, infografías, vídeos, presentaciones…) de comunicación interna y externa de Ferrovial Servicios y, en su caso, implantar y coordinar a todos los niveles de la organización, para su publicación en plataformas externas (página web, redes sociales…) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cabify – Growth Analyst ES

La persona seleccionada  proporcionará informes analíticos avanzados de campañas de marketing gestionadas en canales internos y externos, apoyando con esto en el proceso de toma de decisiones al área de negocio y generando planteamientos de mejoría y propuestas de soluciones que agreguen un valor añadido para la organización. De igual modo, evaluará procesos procesos e iniciativas locales ofreciendo performance insights derivados del análisis de flujos y campañas. Haciendo una evaluación constante, crítica y estructurada de la información procedente de múltiples fuentes de datos, apoyando la elaboración de perfiles y segmentos de clientes para todas las campañas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Havas Group- Social Lead 

Buscamos incorporar dentro de nuestro equipo de Social (Havas Media Group), un Social Lead responsable de liderar soluciones estratégicas para las diversas agencias y clientes, con mucha motivación y ganas de revolucionar el mundo social.Se requiere conocimientos de Facebook, Instagram, Twiter Ads, Linked In, Pinterest etc. (a nivel técnico como a nivel funcional).  Pasión por las nuevas tecnologícas así como un buen conocimiento del mundo digital y pensamiento estratégico, para así poder desarrollar soluciones dentro del medio, colaborando en la formación a los equipos internos una vez estén definidas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

IKEA – Diseñador/a Gráfico de Comunicación

IKEA requiere de diseñador/a gráfico de comunicación para liderar proyectos de forma transversal entre departamentos y con habilidades sociales. Se requiere formación en comunicación visual (diseño gráfico/audiovisual), periodismo, marketing, social media o psicología. Entre las tareas a desarrollar destacan: optimizar el uso de los medios de exposición y la distribución en la tienda IKEA desarrollando e implementando soluciones de presentación del surtido de productos que refuercen la conexión entre la oferta de IKEA y el día a día de las personas. Desarrollo e implementación de  una comunicación eficiente y eficaz en la tienda, fortalezca el sistema mecánico de ventas de IKEA, que permite que los clientes compren con más facilidad etc.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Fyte – Responsable Marketing

a persona selecciona se encargara de desarrollar la organización de eventos, desarrollo de blog o comunicado a los sectores objetivo preparación de boletines y newsletter, patrocinio de jornadas, manejo de la imagen corporativa de manera externa e interna, gestión de RRSS, relación con agencia de comunicación y medios, atención a prensa y periodista, contacto con la agencia de medios. Entre otras funciones.
Se requiere,  postgrado en Marketing. Nivel alto de inglés y al menos 5 años de experiencia en desarrollo de negocio, marketing o comunicación en empresas de servicios, tipo consultoría, servicios legales o ingeniería. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.