En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ryanair nombra a Susana Brito nueva PR & Communications Manager para España y Portugal

Ryanair, ha anunciado hoy el nombramiento de Susana Brito como PR & Communications Manager de Ryanair para el mercado español y portugués. Susana se ha incorporado recientemente a la compañía, tras haber trabajado durante varios años en los departamentos de Marketing y Comunicación de varias start-ups y multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, desarrollando su labor para los mercados de España y Portugal. Susana supervisará ahora las actividades de relaciones públicas y comunicación de la aerolínea en España y Portugal, dos mercados clave para Ryanair.

Chiara Ravara, Head of International Communications de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de nombrar a Susana Brito nueva PR & Communications Manager para España y Portugal. Gracias a su amplia experiencia en multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, Susana dotará de gran conocimiento a este puesto directivo.

Nuestros socios en España y Portugal estarán a partir de ahora en contacto con Susana, en un momento en el que estamos implementando diversas mejoras en nuestra política ambiental y en el servicio de atención al cliente. Todo ello, al mismo tiempo que estamos bajando nuestras tarifas, ampliando nuestra red de rutas e impulsando el turismo en toda Europa”.

Por su parte, Susana Brito, Ryanair PR & Communications Manager Spain & Portugal de Ryanair, ha declarado: “Estoy ilusionada con el reto que supone trabajar en la aerolínea más verde y líder en Europa. Es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera profesional en un momento tan desafiante y emocionante para la industria de la aviación y, en concreto, para Ryanair”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.