En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Fundación Woman´s Week y dircom suman fuerzas para mostrar su compromiso por la igualdad

La Fundación Woman´s Week y la Asociación de Directivos de Comunicación (dircom) suman fuerzas una edición más para mostrar su compromiso por la igualdad y convocan un punto de encuentro y debate para todos los directivos de Comunicación, profesionales de agencias, periodistas y responsables de los medios de comunicación.

El próximo 11 de marzo, dentro del marco de Madrid Woman’s Week 2020, la sede de la Comisión Europea en Madrid (Paseo de la Castellana, 46) abrirá sus puertas para acoger la Jornada de Comunicación, que será inaugurada por Luisa García, vicepresidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación.

De la mano de los directores de Comunicación de Naturgy, Reale Seguros, CEU, Sener y Oppino, debatiremos sobre el papel del director y la directora de Comunicación como agente de cambio en temas de igualdad, no solo en la empresa sino para toda la sociedad. Nuestro objetivo es arrojar luz sobre la importancia de los y las dircoms dentro de las empresas e instituciones, como gestor de valores positivos.

Su prescripción en las campañas de comunicación, marketing y publicidad determinan la imagen proyectada de la mujer en la sociedad: los estereotipos y roles sociales que asumimos millones de telespectadores y consumidores. Bajo este eje queremos que gire el debate.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.