En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: ATREVIA, KPMG, LLYC…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad. Conoce todas las ofertas, ATREVIA, KPMG, LLYC

ATREVIA – Consultor Senior de Comunicación Financiera

ATREVIA busca un perfil de Consultor de Comunicación Financiera para incorporarse en el área Consultoría de la oficina de ATREVIA en Madrid. Se considera imprescindible que el candidato tenga visión integral y estratégica del área de la comunicación, capacidad de liderazgo, un buen dominio del inglés, y capaz de gestionar proyectos.

Reportando a la Directora del Área, se encargará de diseñar la estrategia de los proyectos bajo su responsabilidad, así como participar en la ejecución táctica de los mismos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes.  Experiencia demostrable de más de 7 años en comunicación financiera (empresas cotizadas, relación con inversores, gestoras, etc.). en una consultora de comunicación donde tenga relación directa con clientes y diversidad de cuentas o redactor en medios de comunicación de economía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KPMG – Responsable Marketing y Comunicación

KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión de su Área de Marketing y Comunicación y ofrece la oportunidad de integrarte en una de las firmas de servicios profesionales líderes a nivel mundial.
La persona que buscamos colaborará en el desarrollo de: definición de la estrategia de marketing y comunicación para Cataluña, Baleares, Andorra y sectores de Turismo, Life Science y Fintech, relación con los medios de comunicación, organización de eventos, coordinación de proyectos corporativos de Marketing y Comunicación, ejecución de proyectos y propuestas estratégicas de mejora, redacción de informes y notas deprensa y gestión de la comunicación interna en las oficinas de influencia.

Se requiere una experiencia profesional previa mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad de marketing y de comunicación. Se valorará haber desarrollado funciones de marketing y comunicación en empresas B2B o del sector de servicios profesionales, conocimientos de inboundy estrategias de marketing digital para impulsar la actividad de negocio etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Creativo/a Senior

LLYC busca un/a Creativo/a Senior para su equipo de Consumer Engagement. Funciones principales: elaboración de propuestas estratégicas, creación de ideas y construcción de nuevos enfoques que permitan dar solución a las necesidades de los clientes, gestión de los proyectos de principio a fin (propuestas, timings, presupuestos, seguimiento y cierre) y elaboración de propuestas de nuevo negocio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

XUL Comunicación Social – Consultor/a de comunicación

 Agencia de comunicación busca incorporar a un Consultor/a de comunicación para planificar y desarrollar estrategias de comunicación, fundamentalmente en entornos digitales, para proyectos de concienzación dirigidos a la ciudadanía y el sector empresarial. Entre las funciones a desarrollar destacan: gestionar la relación con el cliente, diseño de estrategias de comunicación, definición y ejecución de acciones de comunicación digital y offlin y redacción de contenidos para canales digitales o medios tradicionales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hadoq – Periodista y social media manager

Hadoq busca una persona con perfil de Redactor/a orientado al mundo de la comunicación y el marketing. se precisa que tenga dos años de experiencia en redacción web de noticias, reportajes, entrevistas, etc. Redacción rápida, fluida y pulcra. Trabajo en equipo, actitud proactiva, dedicación y gestión de redes sociales. Se valorará positivamente estar familiarizado con el mundo de la comunicación, marketing y publicidad, así como las agencias del sector. Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa y conocimientos de SEO y manejo avanzado de WordPress. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.