En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Repsol confirma un caso de coronavirus en Andalucía

Se ha confirmado un caso por coronavirus (COVID-19) en un miembro del área comercial de la compañía en Andalucía. El empleado empezó a presentar síntomas el fin de semana y no se incorporó al trabajo el lunes.

Ha ingresado en un centro hospitalario y su estado de salud no reviste gravedad. La compañía está realizando a través de sus servicios médicos el seguimiento de este caso de acuerdo con los protocolos establecidos y en coordinación con las autoridades sanitarias. La semana pasada la compañía activó un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas.

La salud y el bienestar de los empleados son una prioridad para la compañía que aseguran, están tomando todas las medidas necesarias para garantizarlas. La compañía sigue monitorizando y coordinando todas las acciones relacionadas con este brote a través de su Comité de Coordinación de Seguimiento del COVID19, conformado por representantes de todas las áreas de la misma. La compañía espera la pronta recuperación del empleado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.