En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Corte Inglés dará preferencia a las personas mayores en sus centros comerciales

El Grupo El Corte Inglés se suma a las medidas adoptadas por las empresas poniendo en marcha acciones para ayudar y proteger a las personas mayores ante la propagación del coronavirus. Con ese objetivo, los supermercados del grupo abrirán cajas especiales destinadas a personas mayores de 65 años, dándoles prioridad a la hora de hacer sus compras. Esta medida va en consonancia con las recomendaciones de expertos, que instan a estas personas a permanecer el menor tiempo posible fuera de sus domicilios.

Además, las personas mayores gozarán de acceso preferente a los establecimientos de compra durante la primera hora de apertura. Es decir, de 10 a 11 horas en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, y de 09 a 10 horas en los supermercados Supercor.{wbamp-show start}

shopping-1232944_1920 (1) (1).jpg{wbamp-show end}

También han anunciado que mantendrán abiertas todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad ante la situación de alerta sanitaria. La apertura de estos centros supone mantener la actividad comercial en los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo de los centros de El Corte Inglés. 

En el comunicado emitido por El Corte Inglés, aseguran que el abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado y se repone a diario, por lo que todo el resto de clientes podrá escalonar a lo largo de todo el día la afluencia al centro, contribuyendo así a mantener las distancias de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias”. 

Otra de las medidas adoptadas por la empresa ha sido la de reforzar los servicios online con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales, evitando así el contacto físico. A su vez, también han reforzado los servicios telefónicos para aquellas personas que no disponen de acceso a Internet o que desean ser atendidas personalmente. De esta forma, se han habilitado dos teléfonos: el 901 930 930 para supermercado, y el 900 533 433 para otro tipo de productos. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.