En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Havas Group, XUL, O2O…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Havas Group, Social Media Lead

Havas Media Group busca incorporar un Social Lead responsable de liderar soluciones estratégicas para las diversas agencias y clientes, con mucha motivación y ganas de revolucionar el mundo social. Se requiere que el candidat@ tenga un buen conocimiento de Facebook, Instagram, Twiter Ads, Linked In, Pinterest etc. (a nivel técnico como a nivel funcional). Pasión por las nuevas tecnologícas así como un buen conocimiento del mundo digital, pensamiento estratégico, para así poder desarrollar soluciones dentro del medio, colaborando en la formación a los equipos internos una vez estén definidas y una persona que cuente con capacidad para desarrollar, generar estrategias en los diferentes clientes, maximizando así los objetivos del cliente en dicha disciplina y red de agencias asiganada. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

XUL – Senior Copywriter

La agencia de comunicación y marketing digital enfocada al trabajo con proyectos y causas sociales y públicas, busca incorporar a un Copywriter senior, para la generación de contenidos digitales para medios sociales, webs y blogs de ámbito tecnológico y digital. Las funciones a desarrollar serán: redacción y revisión de contenidos para canales de noticias, portales, blogs, redes sociales y campañas publicitarias y de comunicación digitales, dinamización de canales online: portales, redes sociales y blogs,además del conocimiento y experiencia necesarios para desarrollar las funciones arriba descritas se requiere: 10 años de experiencia laboral como Content manager y/o copywriter diseño y ejecución de estrategias de marketing digital, experiencia implementando técnicas de copywriting y escritura persuasiva etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.{wbamp-show start}

home-office-599475_1920 (2).jpg{wbamp-show end}

O2O – Senior Data Manager

Deseamos incorporar a nuestro departamento de Consultoría Estratégica a un profesional experto en la estrategia de datos que se responsabilice de diseñar y comercializar los servicios de este vertical en nuestros clientes, incrementando los presupuestos de inversión en área. Entre las tareas a desarrolar destacan: diseñar la estrategia de Datos de los clientes con el objetivo de mejorar el conocimiento de los usuarios y maximizar el negocio digital del cliente, analizar y proponer los flujos de los datos, fuentes, almacenamiento, calidad y exportación de los datos, colaborar con el resto del equipo digital de Growth para realizar la estrategia integrada con Programática, Retargetting, Machine Learning, Business Intelligence y Analítica de Datos en las cuentas de la compañía.`etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

The Valley Talent – Innovation Specialist

The Valley Talent, buscan un Innovation Assistant para una importante compañía dentro del sector asegurador. El candidato/a, reportará al Responsable del área de Innovación y sus funciones principales son: proporcionar el soporte técnico al área de Innovación y realizar investigaciones del entorno, elaboración del reporting, presentaciones e informes del área de Innovación, elaboración y comunicación de las alertas “cross” derivadas de la vigilancia del entorno, gestión de la comunicación interna del área, apoyo en el ciclo de innovación. Se requiere formación en Marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.