En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación y el marketing

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

apple tree incorpora a Jaime Lobera como Socio Director de Estrategia y Desarrollo de Marcas

apple tree communications ha ampliado su equipo de socios en España con la incorporación de Jaime Lobera como nuevo Socio Director de Estrategia y Desarrollo de Marcas. Jaime Lobera es uno de los mayores expertos en construcción de marcas de Europa, responsable de algunas de las estrategias más exitosas y memorables de los últimos años, como las conocidas campañas de Campofrío. Desde su nueva posición, Jaime se responsabilizará del desarrollo de estrategias de comunicación que contribuyan a cumplir con los propósitos corporativos y los objetivos de negocio de los clientes de la agencia.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya incorpora a su Junta de Gobierno nuevos profesionales

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya incorpora a la Junta de Gobierno cinco profesionales que hasta ahora formaban parte de la Comisión Ejecutiva de expansión, transformación digital y nuevas tendencias en marketing y comunicación. Estos nuevos vocales son Eduard Amiel (Carat), Marta Catasús (OOMKT), Enric Nel·lo (Full Circle Karma), Carlos Ortet (Zoopa) y Alba Roig (LEWIS).

Eduard Amiel, Director General de Carat Barcelona. Anteriormente, estuvo en Publipressmedia (Grupo Godó) como Director del Negocio Digital, y antes a Havas Media, en el departamento de negociación. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir un sólido conocimiento del sector de la comunicación, tendencias del mercado y dinámica del sector.

Marta Catasús, experta en medios. Actualmente responsable de estrategia en OOMKT, agencia de marketing digital. Su trayectoria se inicia en la agencia de medios Havas y posteriormente lidera la estrategia de medios offline y online de varias multinacionales españolas del sector de la moda, como Tous, Pronovias y Desigual, incorporándose al departamento de marketing de estas empresas.

Enric Nel·lo, Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma. Es uno de los creativos publicitarios más reconocidos y laureados a nivel internacional. Su trayectoria profesional pasa por Proximity, Shackleton, Havas y Grey.

Carlos Ortet, cofundador de Zoopa, una agencia creativa enfocada a la innovación, la creación de contenidos y producción. Es miembro de la junta asesora del Sitges Next y miembro de la junta directiva de los Special Olympics. Antes de fundar Zoopa, Ortet trabajó en Nike, Hurley International y fundó X1FIN Foundation de la que fue el vicepresidente.

Alba Roig, directora de LEWIS España. Ha sido la responsable de definir las estrategias más apropiadas para marcas nacionales e internacionales y de apoderar al equipo para ofrecer un enfoque único y valioso a los clientes de una variedad de sectores (TI, Salud, Finanzas, Turismo o Consumo) como ‘la Caixa’, Cisco, Siemens, Samsung, Schneider Electric, Mars Almirall, Grupo Uriach, Five Guys, Deliveroo, Zurich o Panasonic, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.