En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Secuoya, Ipsen, DAVID Miami…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

David Martínez, nuevo director de ficción en España para Secuoya Estudios

El Grupo Secuoya sigue reforzando la estructura de Secuoya Studios y ha decido confiar la Dirección de Ficción de la misma a David Martínez, uno de los profesionales más reputados a nivel nacional e internacional, que se une así a las divisiones de cine y entretenimiento de la compañía.   Pese a que comenzó su trayectoria profesional como abogado, Martínez ha desarrollado en los últimos quince años una brillante carrera en el sector audiovisual como director de Ficción de TVE y Mediaset así como productor en Morena TV, Voz Audiovisual y Filmanova.

Desde su nuevo cargo, David Martínez coordinará la producción de contenidos de Secuoya Studios, con especial foco en la creación de historias y la adaptación de obras literarias. La apuesta firme por las coproducciones internacionales y con especial interés por Estados Unidos será otro de los puntos fuertes de la nueva etapa de Secuoya Studios y una de las principales vías de trabajo de Martínez. 

María Fernández, nueva directora de Market Access de Ipsen para España y Portugal

Ipsen ha nombrado a María Fernández nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia. Desde su nuevo puesto, María Fernández reportará directamente a Aurora Berra, directora general de Ipsen para España y Portugal, y formará parte del Comité de Dirección.

“Estoy encantada de unirme a una compañía como Ipsen Pharma y representa para mí un reto profesional muy ilusionante. Deseo aportar toda mi experiencia para continuar poniendo en valor el potencial de los medicamentos de la compañía, especialmente para los pacientes, y para trabajar en la búsqueda de nuevos mecanismos que nos permitan incorporar la innovación de forma sostenible”, ha señalado María Fernández.

María Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y tiene un MBA por el Institute for Executive Development (IEDE). Se incorpora a Ipsen Iberia procedente de Amgen, donde hasta ahora ha sido Head of Market Access.

Jose Sancho , nuevo Associate Creative Director de DAVID Miami

DAVID Miami ha anunciado hoy la incorporación de Jose Sancho como Associate Creative Director. Sancho formará equipo con Curtis Caja, galardonado director de arte, autor del Grand Prix de Cannes “Burning Stores” para Burger King.

Sancho ha desarrollado su carrera trabajando para marcas nacionales e internacionales como Burger King, Renault, Unilever (Cornetto, Magnum, Frigo Pie) y Pescanova, entre otras. Durante sus seis años en LOLA MullenLowe, trabajó en importantes campañas incluidas “Scary Clown Night” para Burger King, “Bigote” de Pescanova o “The Hidden Flag”. Sancho es de los creativos más premiados de España en los últimos dos años, acumulando galardones en la mayoría de los grandes festivales de la industria como son Cannes, D&AD, Clio Awards, The One Show, Andy Awards, y Effies, entre otros.

“El redactor de ‘Scary Clown’ se une al director de arte de ‘Burning Stores’. ¿Qué más puedo decir? Jose es un tremendo creativo y estamos encantados de que una fuerzas con Curtis para seguir ayudando a nuestros clientes en Estados Unidos y el mundo”, explica Pancho Cassis, socio y CCO Global de DAVID.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.