En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Sabes todo lo que se necesita para medir la reputación de tu organización?

jornada sobre metricas corporate excellence

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership celebrará la Segunda Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles – JIM.2016 el próximo Martes 27 de septiembre en Madrid, una cita ineludible para conocer las últimas novedades en herramientas para la medición de la reputación y que reúne a algunos de los profesionales más importantes en este campo. Entre los ponentes destacan Jaume Giró Jaume Giró, Presidente de Corporate Excellence y Director General, Fundación Bancaria la Caixa, Elena Valderrábano, Directora Global de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica, Sergi Guillot, CEO de Acceso o José Carlos Martínez, Corporate Reputation Manager de Iberdrola.

El 40% de los directores de Comunicación gestiona directamente los recursos intangibles de su empresa. Así así lo recogía un reciente estudio realizado entre los socios de Dircom por la Vocalía de Reputación, Medición e Intangibles. Aún el camino en la gestión de la reputación sigue siendo arduo y la falta de conocimientos y herramientas fiables complica el panorama. Con el objetivo de ofrecer herramientas y conocer las últimas novedades en la medición de los intangibles, un año más Corporate Excellence, think tank de referencia internacional en la investigación sobre la reputación, organiza la Jornada de Innovación en Métricas de intangibles 2016. El encuentro se celebrará en el Auditorio Banco Popular desde las 9.30 de la mañana y se podrá seguir a través de las redes sociales a través de los hashtags #amecmm y#JIM2016.

Esta jornada se enmarca dentro de  las iniciativas del mes de las métricas promocionada y difundida por la International Association for the Measurement and Evaluation of Communication – AMEC en todo el mundo.  Durante el encuentro se conocerán las principales herramientas que se utilizan hoy en día para monitorizar y dar seguimiento a los intangibles clave, y como estas pueden ayudar a demostrar su valor.

Puedes consultar el panel de expertos que participarán en la jornada así como la inscripción a la misma a través de la página web. Entre los panelistas destacan los responsables de reputación en Iberdrola, telefónica, El Corte Inglés, o importantes investigadores que darán, sin duda, una visión práctica y teórica del estado de la reputación y los intangible lo más actual posible.  Además, durante el encuentro habrá una zona de networking donde se podrán intercambiar opiniones con los ponentes y asistentes de la jornada, así como con la asesoría de las organizaciones participantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.