En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia lanza una campaña en defensa de los creadores culturales

El grupo de comunicación Atresmedia ha lanzado una serie de spots basados en situaciones de un grupo de trogloditas, que pretenden dar el valor que merece a la figura de los creadores. Esta apuesta impulsada desde el espacio Crea Cultura y que lleva por nombre ‘¿Así pagas a los creadores? No seas trgolodita’, ha sido presentada en el FestVal, y usa el humor como herramienta para invitar a pensar en lo importante que es apoyar a quienes nos enriquecen creando la cultura que todos disfrutamos.

La compañía de teatro Yllana y Crea Cultura quieren acercar así al espectador a la mirada primitiva de los primeros humanos a través del humor. “Teníamos que dar un giro al lenguaje que estábamos utilizando, y pensamos que lo mejor sería el humor”, ha explicado Juan Ramos, actor de la serie.

Ignacio Mata, Director de Comunicación de Atresmedia, cuenta que “la defensa de la creación cultura es un mensaje que de momento la gente no quiere escuchar, por eso era necesaria una campaña sencilla, pero que encierre un mensaje tan contundente”. El actor, Fidel Ángel Fernández, ha terminado diciendo que “estos personajes desde esa ignorancia te ayudan a saber lo importante que es la creatividad”.

La campaña de Crea Cultura podrá verse en todos los canales de televisión de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), en los de Atresmedia Radio y en Atresmedia Digital, además se proyectará en las salas de cine de toda España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.