En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los voluntarios de MAPFRE retoman su participación en actividades solidarias para ayudar a los más vulnerables

Los voluntarios de Mapfre han retomado su participación en las acciones solidarias para ayudar a aquellos que más lo necesitan. De esta forma, la compañía es una de las primeras empresas que ha decidido activar las acciones solidarias en las que participan sus voluntarios. Debido a la complicada situación que la sociedad atraviesa actualmente, la colaboración es muy importante. Por ello, dichas acciones se realizarán, siguiendo un protocolo de rigurosa seguridad y respetando todas las medidas para garantizar la salud de todos los empleados, así como de los que recibirán la ayuda.

De esta forma, a partir del 25 de mayo los voluntarios de MAPFRE asistirán de lunes a viernes al Comedor Social Santiago Masarnau, para ayudar en la preparación y reparto de comidas con el objetivo de atender a todos los que lo necesiten. Asimismo, el miércoles 27 de mayo un grupo de 8 voluntarios asistirá a la sede del Banco de Alimentos en San Fernando de Henares para colaborar en la recogida de alimentos y ayudar a las personas con menos recursos.{wbamp-show start}

mapfre.jpg{wbamp-show end}

Más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2019 a casi 43.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 10.000 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, más de 5.500 kilos de alimentos, casi 104.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre. El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.