En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AXON7,premio a la tecnología más innovadora de audio

ZTE ha anunciado hoy que su buque insignia AXON 7 ha sido nombrado ganador del premio Product Technical Innovation IFA 2016, Avance en Innovación de Audio para Smartphone por IDG y la Industria Alemana y Comercio, Ltd

“Nos complace enormemente recibir, una vez más, el premio a la innovación técnica de producto en IFA 2016, esta vez por nuestro AXON 7″ dice Adam Zeng, director general de dispositivos móviles ZTE. La calidad de audio en los smartphones es una de las características más importantes para los consumidores según una exhaustiva investigación de mercado. Por ello quisimos diferenciar AXON 7 con una calidad de sonido superior a la de cualquier otro”.

ZTE AXON 7 tiene un diseño elegante, con cámara intuitiva, gran pantalla y otras características premium de las que un smartphone icónico presumiría. Sin embargo, cuando se trata de la calidad del sonido, ZTE ha colaborado con muchos expertos en tecnología de audio como el Conservatorio de Música Golden Ears para desarrollar el rendimiento de audio de AXON 7. Así, tanto el AXON 7 como el recién lanzado AXON 7 mini cuentan con un chipset de audio Hi-Fi, grandes altavoces estéreo frontales y efectos de sonido envolvente Dolby Atmos 7.1 para una experiencia de audio semejante a la del cine.

La acogida en el mercado de AXON 7 ha sido notable. A modo de ejemplo, en EEUU ya está agotado, los consumidores en China en un 97 % ofrecen opiniones favorables en una de las mayores plataformas de venta como  JD.com, y ha recibido muy buenas críticas de muchos de los principales medios de comunicación tecnológicos.                                                                                                                                           

ZTE dará a conocer en Berlín ExpoCenter City (Hall 25, Stand 105) los siguientes productos: AXON 7 con VR, AXON 7 mini, Blade V7, AXON Watch y el Proyector Smart Spro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.