En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Caso de éxito Canela PR: creando valor añadido para Marruecos en Alimentaria 2016

El stand de Marruecos en Alimentaria 2016, rodeado de periodistas. FOTO: Canela PR

Caso de éxito Canela

La agencia de Comunicación Canela PR fue seleccionada durante la feria Alimentaria 2016 por el Ministerio de Agricultura y Pesca de Marruecos para atraer a su stand a prensa general y del sector, así como encargarse de las Relaciones Públicas con bloggers y periodistas.

Dado que la oferta de actividades y show-cookings superaba la demanda de contenidos, Canela PR optó por una estrategia diferenciadora, aportando valor con técnicas de comunicación tradicional y desarrollando contenido de calidad sobre el panorama real del sector agroalimentario en el país africano.

Canela PR desarrolló una nota de prensa, gancho que atrajo la atención de los medios, que escogieron en el stand marroquí por delante del resto a la hora de hablar de Alimentaria. El resultado fueron apariciones en TVE, Cuatro, Telecinco, TV3, así como en 15 menciones en prensa general y sectorial como El Periódico o Indisa. En la imagen, la aparición del stand marroquí en El Periódico.

Canela PR fue fundada en 2006 en Barcelona por Deborah Gray y se define como una agencia de Relaciones Públicas artesanal que crea campañas de Comunicación a medida para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.

En 2008 la agencia abrió una oficina en Madrid para apoyar a los clientes con sede en la capital y más tarde, en 2010, abrió una oficina en Lisboa. En 2014 Canela PR se unió a la red internacional de agencias de Relaciones Públicas ECCO para proporcionar a sus clientes españoles un alcance global. Hoy en día Canela PR cuenta con un equipo multidisciplinar de 15 consultores en sus tres oficinas, y trabaja con diferentes cuentas en el sector de tecnología, lifestyle y salud; tanto nacionales como internacionales, como Western Digital, Lenovo, Rakuten, Café Royal y Boston Medical Group, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.