En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Caso de éxito Sheridan Comunicación: aprovechar un aniversario para reforzar relaciones con medios

El almuerzo que Sheridan Comunicación organizó para celebrar el aniversario de STIHL. FOTO: Sheridan Comunicación.

En 2016 la multinacional alemana STIHL celebraba el 90 aniversario de su fundación y sus 30 años en España. Un doble acontecimiento al que se añadía la inauguración del primer centro de formación de la compañía en nuestro país, STIHL Training. Estos tres hitos fueron muy importantes para la compañía, que quiso aprovecharlos para potenciar sus relaciones con los medios de comunicación, especialmente en cabeceras ajenas al sector.

Centro Formación

Así, Sheridan Comunicación planteó un encuentro con los principales líderes de opinión de nuestro país, para reforzar el conocimiento de STIHL en medios generalistas y económicos. Se eligió un lugar emblemático: el restaurante alemán Horcher, donde el Director General de STIHL como anfitrión y diversos periodistas disfrutaron de una velada en la que tuvieron ocasión de acercarse a la marca, conocer más a fondo el Centro de Formación y estrechar lazos de una manera más personal. Paralelamente, se organizó un evento de inauguración del Centro de Formación con la presentica de las autoridades locales, así como medios sectoriales, locales y corresponsales alemanes.

Resultados

Los resultados de la acción fueron un éxito. El almuerzo en Horcher fue un éxito de convocatoria y el nivel de los asistentes, extraordinario. Los objetivos de este encuentro, acercar la marca a los líderes de opinión y dar visibilidad a sus portavoces, se cubrieron por encima de las expectativas de la marca. En cuanto a la inauguración de STIHL Training, se logró amplia repercusión, también en medios ajenos al sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.