En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así acerca una agencia de comunicación una marca a las mujeres

El BeautyDay organizado por Sheridan Comunicación. FOTO: sheridancomunicacion.es

La agencia Sheridan Comunicación buscaba potenciar el conocimiento de la marca Cristian Lay y sus diferentes líneas de producto entre las lectoras de la revista Semana, para lo cual ha organizado una estrategia basada en desarrollar diferentes acciones con la marca en colaboración con publicaciones femeninas. La idea que se barajaba era asociar el nombre de Cristian Lay a la imagen de estas cabeceras, que tienen miles de fieles lectoras.

Lay interior

La primera de estas acciones se ha desarrollado con la revista de Semana y ha consistido en un BeautyDay conformado por una jornada de cosméticos premium, organizada en exclusiva para las lectoras de la revista. Mujeres de todas las edades disfrutaron de una divertida y animada mañana en el famoso restaurante Random de Madrid. Todas ellas pudieron probar los productos y tratamientos de Cristian Lay y aprendieron los mejores trucos de maquillaje, belleza y cuidado de la piel asesoradas por las expertas de la marca. Una vez finalizado el BeautyDay, las asistentes recibieron de regalo productos cosméticos de la firma para seguir usándolos en casa.

La acción ha quedado completa gracias a reportajes y noticias en la revista que se han publicado a lo largo de varias semanas, además de páginas y columnas con las tendencias de la temporada y las diferentes líneas de producto de la marca: joyería, bisutería, relojería y cosmética. El culmen final ha sido un reportaje a doble página sobre el BeautyDay.

Resultados

La convocatoria a las jornadas con cosméticos premium de Cristian Lay ha resultado un éxito, tanto por el número de asistentes como por la variedad de edades y perfiles de lectoras. Ha sido también una grata experiencia de marca para todas ellas, que se llevaron una muy buena imagen de Cristian Lay y de sus productos.

Por otra parte, durante el mes y medio que ha durado la acción, Cristian Lay llegó a las más de 600.000 lectoras de la revista. Todo ello sin olvidar también las redes sociales de la publicación y, por supuesto, de sus lectoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.