En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Pueden ser las blogueras influyentes portavoces de una marca?

El encuentro de Teeez con las blogueras. FOTO: Sheridan Comunicación.

Elegir al portavoz de una marca determinada es algo difícil. Tiene que ser alguien agradable y, sobre todo, que encarne los valores de la misma y que lo haga de manera auténtica. Por lo tanto, ¿escoger a alguna bloguera influyente es un acierto? Sheridan Comunicación ha apostado por elegir a algunas en el marco de su estrategia de lanzamiento en España de la marca cosmética Teeez.

Teeez Sheridan2

Tras el primer paso, darla a conocer entre las principales publicaciones femeninas y de lifestyle con el objetivo de ir asentando las bases de su posicionamiento, el siguiente ha sido presentar la firma y sus colecciones a las blogueras de belleza más influyentes de nuestro país. La agencia lo ha hecho en una presentación en un restaurante japonés de moda en Madrid.

La convocatoria organizada por Sheridan Comunicación fue un éxito de asistencia. Hicieron acto de presencia 20 blogueras de prestigio y con muchos cientos de miles de seguidores llenaron el restaurante, donde pudieron disfrutar de una amena sesión de maquillaje premium de la mano de la experta de Teeez. A continuación, las representates de la marca y la sblogueras compartieron mesa y conversación mientras saboreaban la perfecta fusión de la cocina tradicional japonesa con toques mediterráneos e internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.