En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Álvaro Bordas (Danone): ‘El futuro será una comunicación one to one’

lvaro_bordas

Prnoticias ha entrevistado a Álvaro Bordas, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Danone, durante la presentación de una de las últas campañas de la marca de alentación. Bordas explica cuáles son las tendencias en el mundo de la comunicación y el peso que tendrán las nuevas tecnologías en la relación entre las marcas y consumidores.

 

 

 

Entre las tendencias en el mundo de la comunicación, Álvaro Bordas ha apuntado a una ‘comunciación one to one’ entre consumidor y marca: ‘El futuro de la comunicación va a ser el mismo que tenemos hasta ahora pero con herramientas nuevas que nos permiten una comunicación one to one, que nos permiten dirigirnos directamente al consumidor de uno en uno y al mismo tiempo masivamente’.

 

En el caso de Danone, Álvaro Bordas ha explicado que han preferido esperar a comprobar sí mismos el poder de las nuevas tecnologías y técnicas de comunicación para después hacer un uso adecuado de las mismas: ‘Nosotros hemos preferido esperar para entender mejor cómo funcionaban estas herramientas y poder actuar directamente sin generar malas sensaciones en el consumidor’.

 

‘Ahora mismo todos estamos lanzados a intentar entender todas estas herramientas que están surgiendo. El problema es que muchos han pensado que la herramienta es el fin en sí, pero la herramienta no es más que un medio para establecer nuevas conexiones más cercanas, más humanas, y más sinceras entre el consumidor y la empresa’ ha explicado Álvaro Bordas a prnoticias.

 

Álvaro Bordas es dircom de Danone desde el año 2007. Es licenciado en Ciencias de la Información y posee máster y estudios superiores sobre Relaciones Públicas y comunicación institucional. También es especialista en entrenamiento comunicacional de altos directivos de empresa. Su experiencia como dircom se ha desarrollado en empresas como Alcampo, la cementera Holc y la constructora Rayet.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.