En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Francisco Porras se convierte en el nuevo Director General Adjunto Weber Shandwick

El que había sido hasta ahora director división de consumo de la oficina de Madrid y 
director área de nutrición, Francisco Porras, se convierte en la mano derecha de la directora de Weber Shandwick en España, Rose de la Pascua, que al mismo tiempo compagina su cargo como vicepresidenta de la multinacional en Europa.

 

 

Tal y como explica la consultora en un comunicado, en su nuevo cargo, Francisco se encargará de afianzar e pulsar el nuevo posicionamiento ‘Engaging Always’ que avanza lo que será la agencia del futuro y ayudará a Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y Vicepresidenta europea, a desarrollar el negocio de la firma en nuestro país. Continuará, además, siendo el responsable de la Práctica de Consumo de la agencia, en donde seguirá prestando sote estratégico a los clientes, reforzado ahora con el apoyo de María Casanova.

 

Francisco Porras se incoró a la compañía hace 16 años como ejecutivo de cuentas y ha ido asumiendo diferentes responsabilidades entre las que se encuentran las de Director del Área de Alentación y Bebidas o Director de la Práctica de Consumo. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para más de 70 marcas de sectores tan diversos como alentación y bebidas, restauración, distribución, ocio, dete, diseño, seguros, medios de comunicación, motor o turismo.

 

Licenciado en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid, Francisco es Especialista en Comunicación y Gestión Política la misma universidad. Anteriormente ha trabajado en las agencias ACH & Asociados y Edelman.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.