En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo dircom en Nestlé, José Luis Martínez

nestle

José Luis Martínez ha sido nombrado Nestlé como nuevo director de comunicación y servicios de g tras el anuncio de que la hasta entonces dircom Silvia Escudé se convierte en la nueva directora de negocio de Cafés de Nestlé España el retiro anticipado de Josep Pou.

 

 

Martínez inició su carrera profesional en Nestlé hace 26 años, en Estudios de Mercado. Posteriormente, asumió crecientes responsabilidades en los negocios de Culinarios, Chocolates, Cereales para el desayuno y Lácteos/Bebidas del mercado español.También ha desarrollado una trayectoria internacional en la Central de Cereal Partners Worldwide, con sede en Morges (Suiza), y en la Central del Grupo, en Vevey (Suiza). De regreso a España, en 2011 se hizo cargo de la función de Communication Manager y, desde 2012, era responsable del área de Innovación.

 

Por su parte, Escudé ingresó en Nestlé hace 23 años y ha desarrollado una intensa carrera en el ámbito de g y comunicación, tanto a nivel local como internacional. En el mercado español, ha desempeñado crecientes responsabilidades en los ámbitos de Servicios Marketing y Estudios de Mercado, y posteriormente en los negocios de Chocolates, Cereales para el desayuno y Nutrición Infantil. A nivel internacional, ha desempeñado diversas funciones en Francia y Portugal. Desde marzo de 2008, era directora de comunicación y servicios de g de Nestlé España.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.