En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Netflix nombra nuevo dircom global y deja a España fuera de su estrategia de expansión

dircom_netflix

La compañía de servicios de televisión estadounidense, responsable de éxitos televisivos como la serie ‘House of cards’ ha anunciado el nombramiento de Anne Marie Squeo como nueva directora de comunicación corativa de la compañía. El hasta ahora responsable, Joris Evers, pasa a dirigir el área europea de comunicación, precisamente en el mismo momento que el servidor de televisión ha anunciado la entrada en nuevos países en el viejo continente, donde España aún no está en los planes de plantación.

 

 

La periodista de Wall Street Journal, Anne Marie Squeo, será la nueva responsable de la comunicación corativa de la compañía que sacudido la industria de la televisión de pago en Estados Unidos y que ahora llega con más fuerza a Europa.

 

Precisamente, para liderar el proyecto de expansión en Europa e plementación en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo antes de acabar el año, la compañía ha querido contar con el que ha sido director de comunicación corativa en los últos tres años, Joris Evers. Tal y como la empresa ha dado a conocer en sus planes de plantación en Europa, España no está entre sus objetivos inmediatos, lo que en lo que a comunicación se refiere, poco hay que hacer.

 

Hay que recordar que ya tenía presencia en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y los Países Bajos.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.