En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BlaBlacar y Uber comparten la comunicación

Aunque ambas plataformas promueven un modelo de negocio diferente, las dos herramientas coinciden en ser polémicas dentro del sector del transte privado, y sobre todo, compartir consultora de comunicación, la multinacional Burson Marsteller.

Recientemente prnoticias informaba que la consultora Burson Marsteller era la encargada de la gestión de la comunicación de la compañía que está ‘azotando’ el sector de los servicios de transte privado en medio mundo, Uber. En España la consultora es la encargada de velar la agen de la empresa que aún busca el apoyo de las instituciones para seguir con su actividad.

 

Pero no sólo Uber ha buscado el apoyo de Burson Marsteller, otra plataforma para la contratación de viajes privados, BlaBlacar ha confiado la comunicación a la misma consultora para poner en marcha su plan de comunicación.

 

Dentro de la estrategia de ambas compañías está el pulso de la comunicación en Europa. De hecho, amabas empresas han estado en procesos de selección de responsables de comunicación para España en las últas semanas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.