En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Cuánto tiempo mantendrá Campofrío a Grupo Albión como agencia de comunicación?

Comunicar lo buena que es tu empresa es tarea fácil. Ahora, cuando las cosas se ponen complicadas y la comunicación se vuelve en un factor estratégico en un periodo de crisis, las cosas se vuelven complicadas. Es lo que parece le está pasando al Grupo Albión, agencia de comunicación que no parece a la altura de gestionar una crisis de comunicación como la que está atravesando su Cliente Campofrío, así no es de extrañar que la empresa se está planteando seriamente su relación contractual con la agencia de comunicación.

 

 

En plena gestión de la crisis de Campofrío, parece que la ineficacia de su agencia de comunicación ha obligado a la empresa a buscar fórmulas como la de publicar anuncios en los periódicos para informar de la situación actual de la compañía y conseguir ‘colocar’ los mensajes clave de la empresa en los medios. Uno cabe preguntarse de qué te sirve una agencia de comunicación si al final para salir en los medios tienes que comprar páginas de periódicos. Y ese debe ser la pregunta que se hacen desde Campofrío poniendo en cuestión su relación contractual con su actual agencia de comunicación, Grupo Albión.

 

campofrio_anuncio_periodicos__Sin duda alguna Campofrío se enfrenta ahora a todo un reto en lo que a la comunicación se refiere, sobre todo en el litigio con sus trabajadores, después de darse a conocer el ERTE que afectará a gran parte de la plantilla de la fábrica incendiada en Burgos y las recolocaciones previstas. En semejante situación, no es de extrañar que Campofrío se plantee contratar a un equipo de comunicación experto en esta clase de litigios.

 

Por el momento, Grupo Albión sigue con su política poco ortodoxa de exigir la retirada de informaciones en los medios de comunicación, como ya ha hecho en prnoticias. Sin lugar a dudas, una agencia de comunicación que exige la retirada de noticias de los medios es una agencia que aún no sabe cómo funcionan estos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.