En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DeVriesGlobal anuncia la Asociación con La Agencia española Lina Ortas Comunicación

lina_ortas_equipo

La agencia norteamericana DeVries Global ha anunciado hoy la Asociación con la Agencia Española Lina Ortas Comunicación. Esta asociación extenderá la presencia internacional de DeVries Global que inició su expansión en Junio de 2012. Como parte de esta relación, las agencias colaborarán para mejorar el servicio global a sus clientes en Comunicación y Relaciones Públicas, así como en los entornos Digitales y de Creatividad.

 

 

‘Una de las cosas que nos atrajo del equipo de Lina Ortas Comunicación es su extraordinaria combinación de fortalezas no son sólo estratégicos, además han demostrado liderazgo en Social Media, Creación de Contenido y Creatividad’ ha asegurado Ivette Sanz Osso, EVP of Global Practices de DeVries Global. ‘Ha sido fundamental que el equipo de Lina Ortas Comunicación encaje con la cultura de DeVries Global y estamos entusiasmados de iniciar juntos esta próspera relación.’

 

‘El Creciento y el Progreso se aceleran cuando caminas con un gran compañero a tu lado, y confiamos en que DeVrie Global sea ese compañero’ ha afirmado Lina Ortas, CEO de Lina Ortas Comunicación. ‘Esta alianza no sólo nos permitirá evolucionar juntos sino que además, supondrá la splificación de procesos para nuestros clientes de un lado al otro del Atlántico’.

 

Entre los clientes de DeVries Global se encuentran compañías como Procter & Gamble, Zippo, Celebrity Cruises, KOLON St, Accolade Wines y Boston Beer Company (Sam Adams), entre otros.

 

Lina Ortas Comunicación cuenta con grandes clientes como Schweppes, Kellogg’s, además de conocidas marcas locales como Facundo, Damel y La Casera.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.