En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO Deborah Gray (Canela PR): ‘El vídeo será el rey en 2015’

Deborah Gray, Canela PR, Comunicación

Deborah Gray, directora y fundadora de Canela PR, cuenta en el espacio de ‘Las voces de la Comunicación’ de Onda CRO cómo la consultora ha sido seleccionada para dar a conocer el World Communication Forum in Davos en España, gracias a su labor en la sesión especial sobre Comunicación Visual en Barcelona que la cumbre celebró en mayo. Este foro mundial se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2015 en Davos (Suiza).

 

‘Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados el World Communication Forum in Davos. Nos parece una otunidad muy interesante, ya que vamos a poder hablar con gente de todo el mundo y conocer, desde una perspectiva internacional, el mundo de la Comunicación, para ver cómo se están enfrentando los retos de la Comunicación desde otros países’, indica Deborah Gray.

 

Asismo, la directiva también ha hablado de tendencias para 2015, asegurando que ‘algo que tenemos que dominar es lo visual, no sólo ágenes e infografías, también el vídeo, que será el rey. Tenemos que buscar la manera de comunicar lo que queramos comunicar a nuestras audiencias a través del vídeo. Las agencias sabemos cómo hacerlo, lo llevamos haciendo tiempo, pero tenemos que mejorar y dominar plataformas como Vine’, añade.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.