En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Hemos pasado de la comunicación de masas a la masa de comunicadores’

auguredircomfoto_2

Esta es una de las conclusiones clave de la conferencia ‘Creación de valor en la Comunicación a través de la tecnología’ organizada Augure y DIRCOM celebrada el pasado martes en el Centro de Innovación del BBVA.

 

Moderados Sebastián Cebrián, Director General de Dircom, la mesa redonda ha contado con las ponencias de Adrián Martínez, Responsable de Comunicación Externa y Reputación Corativa, Social Media Manager de Sage España, Alfonso González – Dircom de IBM y Arnaud Roy, Director de Augure Spain.

 

Durante la conferencia, que se pudo seguir en directo a través de Twitter a través de #tecnocomunicacion2011, los ponentes han expuesto su experiencia y conocientos a la hora de usar las nuevas tecnologías en sus organizaciones y cómo este uso les ha servido para potenciar y mejorar en la gestión de su actividad diaria.

 

 

 

Adrián Martínez, SAGE, hizo especial hincapié en que ha cambiado la forma de comunicarse con los periodistas. Preguntado el ‘peligro’ de la presencia en las redes sociales Adrián afirmó que ‘nadie mejor que los dircom para hacer de una crisis una otunidad’. Martínez apeló al sentido común en la integración de las redes sociales en la estrategia y procesos de la empresa.

 

Por su parte,  Alfonso González, Director de Comunicación de IBM defendió la participación de los empleados de su entidad en las mismas señalando que esta actividad ‘refuerza el mensaje de la compañía’. Alfonso González ha expuesto la evolución de la sala de prensa de IBM y ha remarcado que ‘el contenido es tante, pero sobre todo cómo vas a estructurar ese contenido’ y ha destacado que hemos pasado de ‘comunicar para las masas a una masa de comunicadores. Arnaud Roy, Director de operaciones de Augure fue el encargado de cerrar estas ponencias haciendo especial hincapié en la tancia de trabajar los contenidos y utilizar RRSS como caja de resonancia y espacio de dialogo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.