En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Borja Puig de la Bellacasa: ‘Las agencias de Comunicación no venden humo, todo lo contrario’

1Borja_Puig_de_la_Bellacasa_prnoticias_prcomunicacion

Borja Puig de la Bellacasa es consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación desde hace diez años pero lleva 20 dedicados al mundo de la Comunicación. ‘Hoy en día es pensable que una compañía tenga éxito en este entorno tan competitivo si no maneja correctamente la Comunicación’, ha comentado en esta entrevista para prnoticias.

 

 

 

Durante la entrevista, Puig de la Bellacasa ha explicado que el director de Comunicación ha evolucionado y que ahora está en el prer núcleo de decisiones estratégicas de las compañías. ‘El aspirante natural a ser el prer ejecutivo de una compañía es el director de Comunicación’, ha comentado. Según su opinión, la carrera de los profesionales hacia la dirección general de una compañía era el director comercial que el elemento medular era el conociento de los hábitos de los potenciales clientes. Ahora, las reglas de juego han cambiado.

 

Estas declaraciones casan perfectamente con las conclusiones de los informes de Corate Excellence y el Reputation Institute publicadas ayer en prnoticias

 

‘Todo el sector se está contrayendo. Es un tsunami’, ha comentado Borja Puig respecto al mundo de las agencias y la Comunicación en el contexto de crisis actual. Un mudo que, según cuenta,  es una plataforma privilegiada para a la hora de ver las crisis en el horizonte. Tanto para anticiparse a ellas como a la hora de ver la salida.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.