En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO Los mejores casos de éxito del año en el sector de la Comunicación Lifestyle (I)

Ahora que estamos a punto de despedir este 2014 queremos realizar un repaso todas las campañas del sector Lifestyle que han marcado el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas a lo largo de los últos 12 meses. Unos casos de éxito recogidos en la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer en los que se muestran toda la actualidad, las tendencias y los retos que ha tenido que afrontar el sector en todo este últo año.

 

El prero de estos casos de éxito que hemos tratado en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer es el de letsdecco.com. Para conocerlo contamos con Marian GómezCampoy, directora en MGC & Co. PR, y Caroline Wakefield y Sandra de Benito, sociasdirectoras de esta startup especializada en interiorismo.

 

 

 

Carla Gómez, consultora de Marco de Comunicación, y Dayana Dubuisson, dircom de Sarenza.es, cuentan en qué consiste la campaña de ‘perching’ que llevaron a cabo durante el mes de marzo para celebrar el tercer aniversario de la firma en España.

 

 

 

Teresa Medina, directora de cuentas de Hey AV, e Icíar Martínez, jefa de prensa de ARCOmadrid, desvelan cómo se ha desarrollado la campaña de Comunicación online que han llevado a cabo en la últa edición de esta feria, que se celebra en Ifema.

 

 

 

Ana Calvo, responsable de Comunicación y Marketing de VisualBox, habla de esta herramienta, que permite a las empresas comunicar mejor a sus clientes de forma visual ahorrando tiempo y recibiendo información de uso y consumo, para conocer de prera mano el interés de su cliente.

 

 

 

Begoña González, directora de clientes en Best Relations, y Amparo Cuerda, directora de Marketing de Suavinex, han participado en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer para contar el caso de éxito de El Club de las Madres Felices que Best Relations ha realizado para Suavinex.

 

 

 

Ángela García Monzón, responsable de la cuenta de Barceló Hoteles en Fly me to the Moon, y Verónica López Moreno, ejecutiva de cuentas de la agencia y miembro del equipo Barceló Hoteles, cuentan en esta entrevista cómo se gestiona la Comunicación de nueve hoteles de la cadena Barceló con ‘personalidad propia’.

 

 

 

La Campaña AVON Roadshow ha sido diseñada con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y, al mismo tiempo, posicionar su modelo de negocio como una excelente otunidad para ganar dinero extra en tiempos de crisis. Para hablar de ella contamos en esta entrevista con Filipa Joao, directora de cuentas en Inforpress Portugal.

 

 

 

Moira Fernández Losada, directora de la agencia Pin Up Comunicación, y Arancha Larrañaga, Marketing Operations Manager de Kellogg Company, cuentan en Onda Mujer cómo se gestó la campaña para lanzar esta III colección de baño Special K Edición Litada.

 

 

 

Venca quería modificar y mejorar la percepción que sus usuarios tenían sobre la firma, hasta convertirla en una marca de artículos de calidad y acorde con las tendencias del mercado. Para ello contó con evercom, que propuso dar un giro en su Comunicación a través de Open Days. Para hablar de ellos en esta entrevista contamos con Beatriz Santa Teresa y María Bautista, responsables del departamento de Comunicación lifestyle de evercom en Madrid y Barcelona, respectivamente.

 

 

 

Para hablar de este caso de éxito contamos con Montse Gil, responsable de Comunicación y Marketing de Silhouette, y Silvia Castells, consultora Senior del área de consumo de Inforpress, que hablan sobre la campaña Lite Style Community, la que la compañía acaba de obtener el In2 Sabre Awards de Comunicación en la categoría Product Placement.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.