En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Laporta busca dircom: tantea a Xavi Martín para su candidatura en las próximas elecciones del Barça

Todavía queda temada y media para que se celebren las próxas elecciones a la presidencia del Barcelona (serán en 2016), pero Joan Lata ya busca alianzas que respalden su vuelta a la dirección del club. Y es que el expresidente azulgrana sondea para su candidatura a nombres tan conocidos para el club como Xavi Martín o Pep Guardiola.

 

El área de Comunicación es una de las más tantes para el FC Barcelona, y eso Lata quiere ‘captar’ para su causa a un viejo conocido del club: Xavi Martín, el que fuera tercer dircom de la entidad en la era RosellBartomeu. En caso de aceptar la propuesta del expresidente, Martín regresaría con las mismas funciones que realizaba precisamente en esa etapa.

 

Cabe resaltar que no ha sido la única propuesta que ha recibido el antiguo responsable de Comunicación del club blaugrana: Josep Maria Bartomeu, actual presidente, también lo ha tanteado para su candidatura en las próxas elecciones. La cada vez mayor pérdida de poder de Albert Montagut en el club (precisamente fue el que sustituyó a Xavi Martín) debido a varios errores de Comunicación que han minado la credibilidad del propio Bartomeu y que han puesto en tela de juicio la gestión de Zubizarreta, han provocado que el presidente mire hacia Martín como una opción segura para sus aspiraciones.

 

Además, Lata ha pensado en Guardiola para sustituir a Andoni Zubizarreta en la dirección detiva del club, todo un golpe de efecto para su candidatura en caso de que el entrenador aceptara. Como dato adicional, hay que comentar que Pep finaliza contrato en el Bayern de Múnich en 2016.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.