En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Event Manager Association nace como punto de encuentro para los responsables de eventos corporativos

Asociación responsables eventos corativos

La Asociación de Responsables de Eventos Corativos o ‘Event Manager Association’ ha quedado formalmente constituida este mes de enero para convertirse en un nuevo espacio de encuentro para estos profesionales, en el que intercambian buenas prácticas, información e inquietudes. Un foro que pretende fortalecer la función estratégica de los responsables de eventos de las empresas.

 

La Asociación pretende conectar a los responsables de eventos corativos y crear foros para el intercambio de opiniones y experiencias, que faciliten y enriquezcan su trabajo. El objetivo es mejorar la forma de gestionar los eventos, identificando las mejores prácticas e iniciativas de formación para este colectivo; dotando de mayor relevancia a este perfil en las organizaciones y actuando como voz oficial de este colectivo canalizando sus necesidades hacia proveedores o entidades públicas.

 

Entre otras, esta asociación está compuesta 120 responsables de eventos de empresas como Banco Sabadell, Boehringer Ingelhe, Mapfre, Novartis Oncology, Repsol, Roche, Telefónica o Vodafone, entre otras. Asismo, además de responsables de eventos corativos, también pueden formar parte de esta asociación los responsables de Marketing, Comunicación, RRHH, Travel o Dirección General, entre otros, que mantengan una actividad significativa de gestión de eventos.

 

Los ‘event managers’ o responsables de eventos en empresas tienen un papel clave en las empresas, ya que se encargan de definir e plementar las mejores formas de comunicar sus mensajes clave a sus principales públicos. No en vano cada vez más se valora a los eventos como herramientas fundamentales de Comunicación. Asismo, motivan y refuerzan el compromiso de sus empleados y procuran que éstos vivan la experiencia de marca.

 

España es líder mundial en el sector de eventos y reuniones corativas, ya que ocupa la tercera posición como país, mientras que Madrid y Barcelona la 2ª y 4ª posición como ciudades.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.