En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Pastor se pasea por Fitur con sus dos directores de comunicación de ‘altos vuelos’

La visita de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, a Fitur este jueves levantó una gran expectación. Pastor visitó el stand del Ministerio y presidió la firma de dos convenios de colaboración para promocionar el uso del tren en Galicia, siempre rodeada los dos directores de comunicación más tantes del momento, Félix Madero de ENAIRE y Antonio San José de AENA, ambos conversaron amistosamente haciendo gala de su buena relación.

 

 

El stand del ministerio de Fomento en Fitur es sin duda, uno de los ‘colosos’ en el pabellón dedicado a las empresas dentro de la feria de turismo. La salida a Bolsa de AENA el próxo 11 de febrero es uno de los ‘leitmotiv’ principales del stand, y no  es para menos. Y es que la salida al parqué de la empresa ha sido uno de los quebraderos de cabeza de la Ministra de Fomento en los últos meses. Precisamente durante la visita al stand, Ana Pastor estuvo arropada, además de su equipo de prensa, el periodista Antonio San José, director de comunicación en AENA.

 

El que también estuvo presente fue el director de comunicación de ENAIRE la empresa pública creada a partir de la privatización de AENA, el periodista Félix Madero. Este periodista llegó a ENAIRE a finales del pasado verano se le vio relajado durante la vista de la Ministra de Fomento, incluso compartió confidencias con su homólogo en AENA, Antonio San José. Por lo que pudos ver, Madero se mueve como ‘pez en el agua’ en su nuevo cargo, lejos de los micrófonos.

 

ana_pastor_antionio_san_jose_aena

 

La salida a Bolsa de AENA,’viento en popa’

Parece que fin la salida a Bolsa de AENA comienza a dar buenas noticias. La empresa pública, que saldrá a Bolsa el próxo 11 de febrero, ha recibido un gran número de peticiones parte de los inversores. De hecho la demanda de acciones ha permitido que esté prácticamente cubierta su Oferta Pública de Venta (OPV). Sin duda buenas noticias después de varios meses de incertidumbre y aplazamientos que no parecían beneficiar en nada al proceso.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.