En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alejandro Kowalski, nuevo Director de Comunicación Externa e Interna del Grupo Popular

El Grupo Popular ha reorganizado la cúpula de su Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corativas bajo la cual ha establecido tres direcciones: Comunicación, Relaciones Corativas y Marca, Posicionamiento y Reputación. En Comunicación asume Alejandro Kowalski, ex Dircom del Banco Pastor, en Relaciones Corativas Eloy Écija y en Marca Javier Fernández.

 

El Banco Popular ha nombrado a Alejandro Kowalski nuevo Director de Comunicación Externa e Interna del Grupo. Esta Dirección de Comunicación forma parte del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corativas que dirige Carlos Balado, Subdirector General de la entidad.

 

De esta manera, tras este nombramiento esta área queda organizada en tres direcciones, todas las que retarán directamente a Carlos Balado. La Dirección de Comunicación queda a cargo Alejandro Kowalski, la Dirección de de Relaciones Corativas al mando de Eloy Écija y la Dirección de Marca, Posicionamiento y Reputación a cargo de Javier Fernández .

 

Alejandro Kowalski ha sido Dircom del Banco Pastor y presidente de Dircom Galicia, Eloy Écija ha desarrollado casi toda su carrera en el Banco Popular y Javier Fernández ha trabajado en editoriales como Conde Nast y en agencias de Comunicación y Marketing.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.