En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manuel Campillo, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

manuel_campillo

El año 2015 ha comenzado con cambios en Vocento. Emilio Yabrra abandona tras casi dos décadas la dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales para embarcarse en nuevo proyectos personales. Su cargo será ocupado Manuel Campillo, hasta ahora director General de ‘El Diario Montañés’. Este cambio también supone otros movientos dentro de varias cabeceras regionales del Grupo Vocento.

Han pasado casi veinte años desde su nombramiento como director General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Vocento y ahora ha llegado el momento de despedirse. Emilio Ybarra dice adiós a la dirección de este departamento para embarcarse en neuvo proyectos personales. Este cargo de amplia responsabilidad será ocupado Manuel Campillo, hasta ahora director General de ‘El Diario Montañés’. Campillo cuenta con, licenciado en Económicas y Empresariales, cuenta con una amplia experiencia dentro de Vocento al que llegó en el año 1994 Grupo Correo entonces como director general de ‘El Norte de Castilla’. En 1997 se ocupó de constituir la sociedad de servicios comerciales y de g del grupo, CMXXI, y en 2001 se hizo cargo de la productora ‘BocaBoca’. Desde Vocento consideran que se trata del sucesor más idóneo para Ybarra.

 

Por otro lado, este cambio trae más novedades de promoción interna. Ignacio Pérez, actual director general en ‘El Norte de Castilla’, se incora a la Dirección General de ‘El Diario Montañés’ y Ángel de las Heras asumirá la de ‘El Norte de Castilla’ y Javier Doval, la del diario ‘La Rioja’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.