En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Francisco José de Palacio, nuevo dircom de Distrito Castellana Norte

El macroproyecto que transformará la zona norte de la ciudad de Madrid, Distrito Castellana Norte, ha nombrado a Francisco José Palacio como nuevo director de Relaciones Institucionales y responsable de Comunicación. Un puesto que depende directamente del presidente de la compañía, Antonio Béjar, y con el que se refuerza su estructura de Comunicación.

 

Francisco José de Palacio es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid, experto en protocolo oficial y diplomático la ISPEUniversidad Camilo José Cela y ha estudiado Finanzas en la Uned. A lo largo de su larga trayectoria profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios de Comunicación, como son El Periódico de Catalunya, Panorama o Actualidad Económica.

 

Desde el año 2009, el nuevo dircom de Distrito Castellana Norte ocupaba el puesto de director de Relaciones Institucionales de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores AutónomosATA, donde también fue nombrado vicepresidente en 2011. Cuenta con una dilatada experiencia en periodismo económico y en relaciones institucionales.

 

Distrito Castellana Norte Madrid es un proyecto urbanístico que prevé más de 17.000 nuevas viviendas entre otros activos inmobiliarios, y que se presenta como un motor de cambio para la capital española.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.