En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los candidatos a liderar el PSOE ¿Quiénes son sus directores de comunicación?

Este vies se cierra el plazo de recogida de avales de los candidatos a liderar el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Por el momento todos los candidatos han puesto toda la ca en el asador para conseguir el mayor número de firmas. prnoticias recoge a los responsables de comunicación de los cuatro candidatos.

Eduardo Madina, uno de los candidatos más firmes cuenta como jefe de prensa al periodista y ex dircom de la Presidencia del Senado, Daniel Bardavio. En lo que respecta a la dirección de la campaña, Madina ha elegido a Imma Aguilar, que pertenece al círculo de la Reina Letizia. Aguilar asesora al grupo catalán Entesa en el Senado, grupo político donde están incluidos el PSC, Esquerra Republicana e ICV.

 

Por su parte, el otro ‘gran favorito’ Pedro Sánchez, cuenta con el apoyo en las labores de comunicación a uno de los profesionales que mejor sabe cómo funciona la comunicación en el partido socialista, José Luis Fernández Peña, más conocido entre los colegas como ‘Chunda’. Durante mucho tiempo, ‘Chunda’ fue director de Comunicación de José Bono tanto en la Junta de Comunidades como en el Ministerio de Defensa.

 

Por otro lado, el candidato José Antonio Pérez Tapias cuenta con Mercè Perelló como coordinadora de comunicación de la campaña.  Mercè Perelló ha sido secretaria de Comunicación y Nuevos Medios de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz hasta el año pasado, momento en el que ditió de sus funciones ‘ la incapacidad para desarrollar de libre la competencias’ que tenía asignadas. Ahora vuelve a la gestión de la comunicación apoyando al candidato Pérez Tapias.

 

Por parte de la candidatura de Alberto Sotillos, el nombre del responsable de comunicación se guarda en ‘secreto’, como parte de la estrategia de  comunicación del mismo, apostando el equipo de la candidatura para las gestiones con prensa.

 

El debate entre los candidatos en prnoticias.com

El Grupo prnoticias.com lanza el desafío a los cuatro candidatos a la Secretaría General del Partido Socialista para que realicen en nuestras instalaciones el prer debate en el que puedan exponer sus ideas y sus programas de cara al próxo Congreso Extraordinario del partido de finales de julio. Nos hacemos eco del llamamiento de Alberto Sotillos y acogemos las intenciones de debatir que directa o indirectamente han manifestado el resto de candidatos: Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias. El debate podrá seguirse en streaming gracias a ‘La Sombra Producciones’. 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.