En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Podemos prepara a su ‘ejército’ de community managers

El pasado fin de semana la formación  de Pablo Iglesias congregó en Madrid a 700 encargados de redes sociales de las diferentes áreas de Podemos para formarles en las nuevas estrategias en redes sociales de la formación de cara a las próxas elecciones municipales. Íñigo Errejón actúo de maestro de ceremonias.

 

 

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, fue el maestro de ceremonias de un particular encuentro este fin de semana en Madrid. Después de la multitudinaria manifestación convocada la formación política liderada pablo Iglesias en la Puerta del Sol de Madrid, en La Latina se vivía otra gran manifestación, pero esta silenciosa. La formación convocó a más de 700 responsables de las redes sociales digitales que Podemos tiene alrededor de toda España para explicarles las estrategias en estos canales de cara a las próxas elecciones municipales.

 

Si ha habido un canal de comunicación que ha engrandecido a Podemos ese ha sido las redes sociales. Precisamente Facebook y Twitter han sido dos de las bazas más tantes de la formación liderada Pablo Iglesias para poner en contacto con sus spatizantes y han sido clave fundamental del éxito de su estrategia de comunicación, tanto del partido como sus líderes.

 

Precisamente Íñigo Errejón, actuó de maestro de ceremonias del encuentro en Madrid para ‘formar’ a los Community managers encargados de la gestión de las diferentes áreas de Podemos en toda España en lo que se refiere a la presencia de la formación en las redes sociales. Podemos aprovechó la manifestación convocada para el sábado en el centro de Madrid para reunir a estos responsables para explicarles las nuevas estrategias del partido, sobre todo, de cara a las elecciones municipales.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.