En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO Nuria Vera y Luz Orozco (Between) ‘Somos grandes contadoras de historias’

1aaa_between_comunciacion

Nuria Vera y Luz Orozco, fundadoras de la nueva agencia Between Comunicación, cuentan su perspectiva sobre la situación actual de las agencias y las empresas. Además, nos dan testonio acerca de su experiencia como mujeres emprendedoras en tiempos de crisis.

 

 

Between comunicación nace de la mano de Nuria Vera y Luz Orozco, tras compartir experiencia profesional en otras empresas de comunicación, ambas decidieron volcar sus ganas de luchar en un proyecto propio que cogió forma en poco tiempo. Pese a la crítica situación económica que nuestro país atraviesa, en ningún momento abandonaron la idea de crear, lo que a día de hoy es, Between Comunicación.

Según sus palabras, ’la nueva educación que el mercado experenta en cuanto a comunicación, fue lo que nos dio pie a pensar que podemos atar novedades en este campo’.

Pese a que aún, hay trabajo hacer en cuanto a introducción de las PyMES en el ámbito de la Comunicación, son cada día más  las empresas, y nuevos emprendedores, los que se introducen en el mundo de las agencias. Con esto, las pequeñas y medianas empresas desean no solo visualizar su proyecto, sino que  también darle prestigio y diferenciarlo del resto.  ‘A la hora de hacer cosas nuevas, los empresarios saben que hay que hacer uso de los servicios de comunicación’ afirman Vera y Orozco.

 

 

 

A la hora de conseguir los objetivos de comunicación, ambas coinciden que debe emplearse un mix formado herramientas de la comunicación tradicional y los planes de g actuales. Fijar la atención en los consumidores medio de plataformas como redes sociales o tales web, y así, que sean ellos mismos los que vayan dirigiendo la dirección de la estrategia de g. Los consumidores se convierten de este modo en los prescriptores de la marca. Con estos ingredientes, el mensaje se articula del modo más coherente con la realidad del mercado, es ahí donde entran en juego las agencias de comunicación.

 

 

Otro de los temas tratados durante  la entrevista en el programa Onda Club de Onda CRO, recae en la situación existente entre las agencias pequeñas o denominadas ‘Boutique’ y las grandes. Las responsables de Between defienden el trato diario con sus clientes, entablando una relación de cooperación entre el equipo y las empresas. Este servicio ‘a medida’ necesita de un control total de la situación, parte de las agencias. Hecho que  no puede darse de manera tan efectiva en empresas de comunicación con gran envergadura.

El demostrar los resultados a sus clientes y explicar el proceso de comunicación a las empresas plicadas con un lenguaje accesible e inteligible para los usuarios, son algunos de los valores prordiales para Between Comunicación.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.