En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Silvia Torres (Panda): ‘Nuestra labor es conseguir que se reconozca lo que somos’

Silvia Torres, dircom Panda Security

Cuando se cumplen casi dos años de la incoración de Silvia Torres a Panda Security como Global PR Director, prnoticias ha querido entrevistarla para hacer balance de este periodo al frente de la Comunicación de la compañía, para conocer el día a día de su departamento o para saber cuáles son los retos a los que se enfrentará en los próxos años.

 

 

 

Silvia Torres comenzó su labor como dircom en Panda Security en marzo de 2013. Casi dos años después, la directiva vuelve a hablar a prnoticias para hacer balance de este periodo. ‘Dos años llenos de sorpresas, de cambios, de trabajo, de retos y de pasarlo muy bien. Estoy muy contenta en Panda que hay un equipo extraordinario y es una compañía con muchísas posibilidades’, indica la directiva. Posibilidades como las que ofrecen algunas divisiones de la compañía, como Research Panda Labs, que ‘están ayudando a entidades como el FBI en sus procesos de detección e investigación de lo que es el malware’.

 

Licenciada en CC. de la Información, Periodismo, la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Torres cuenta con una dilatada experiencia de casi 20 años en el sector de las TIC. Antes de desembarcar en Panda Security, se encargó de coordinar la división de Telecomunicaciones y TI de Samsung en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación y trabajó durante una década en la desaparecida revista especializada TCN.

 

Desde su llegada a Panda, el departamento de Comunicación de la compañía apuesta firmemente el contenido. ‘Nuestras herramientas de social media potencian crear contenido que sea de valor para los medios de Comunicación, el usuario y la industria en general. La idea es ser muy flexibles, poder ayudar a estos medios cuando lo necesiten y estar siempre a su disposición’, afirma Silvia Torres. ‘No entendemos la Comunicación sin un giro 360º que incluye las redes sociales, un canal muy tante que nos da visibilidad y que nos prociona acceso a lugares donde no llegaríamos, pero a su vez es un complemento a todo el resto de acciones que hacemos en PR, tanto con medios como a nivel institucional’, añade.

 

Respecto a los retos a los que todavía tiene que enfrentarse el departamento de Comunicación de la compañía en los próxos años, su Global PR Director asegura que pasan hacer ver al mercado qué es Panda y cuáles son sus valores: ‘creemos realmente que el mercado no tiene la percepción que nos corresponde, lo que nuestra labor es conseguirlo, conseguir que se reconozca lo que somos’.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.