En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Televisa Internacional celebra el éxito de sus producciones de telenovelas

televisa.jpg

 

mexico.pngMÉXICO 18/03/09 18.535 SUSCRIPTORES El grupo Televisa Internacional recoge en los preros meses de 2009 unos buenos resultados de distribución de sus telenovelas. En total ha conseguido colocar en 58 países diferentes, una treintena de producciones. El género de la telenovela se abre así a los mercados asiático y africano.

 

Los romances y las pasiones propios de las telenovelas producidas Televisa llegan a nuevos rincones del planeta gracias a la gran distribución de la compañía de medios de comunicación. La empresa mexicana ha empezado el año, cosechando unos buenos resultados en distribución.

El éxito obtenido en México con telenovelas como ‘Mañana es para Siempre' (récord en el país con un rating promedio de 28.1 puntos) ha llevado a la empresa a traspasar sus fronteras con un balance positivo. En total Televisa ha vendido 30 producciones de telenovelas en 58 países alrededor del mundo, durante los dos preros meses de 2009.

Entre algunos de los compradores de estas producciones se encuentran Polonia, Rumania, España,  Chipre, Grecia, Israel, Lituania, Moroco, Uganda y Tanzania. Las telenovelas de Televisa han encontrado en los últos años su espacio en mercados como el asiático y el africano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.