En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Época será el nuevo dominical de La Gaceta

ariza2

ACTUALIZADO A LAS 17.00 HRS El semanario ‘Época‘ se editará como revista semanal los domingos con el diario ‘La Gaceta de los Negocios’. Este es uno de los cambios que se producen en la cabecera producto de su integración con Intereconomía, luego de que el Grupo comprase el diario hace algunas semanas. Este cambio vendrá acompañado de nuevas secciones y una adaptación editorial al lector de fin de semana.

 

En Intereconomía señalan que Época no va a descuidar las exclusivas y potenciará los grandes retajes y entrevistas, secciones de interés humano y de actualidad, el humor y la información detiva. En su nueva etapa, ‘Época‘ saldrá a la luz el domingo siguiente a la presentación de ‘La Gaceta de los Negocios‘, en la segunda quincena de octubre. Como anunció el Grupo Intereconomía, ‘La Gaceta de los Negocios’ pasará a ser un diario generalista con presencia en los puntos de venta todos los días de la semana.

 

Un cambio que es parte de la revolución que está afectando al Grupo desde que la prera semana de septiembre confirmaran la compra del rotativo y el nombramiento del director de Publicaciones Carlos Dávila como director. Este desembarco también incluyó el nombramiento de Eduardo Olier como presidente de la Gaceta de las Negocios.

 

En el organigrama del nuevo Grupo Intereconomía TV, Intereconomía Radio, La Gaceta de los Negocios, Época, lanación.es y la Revista AlbaXaviaer Horcajo hasta ahora encargado del área audiovisual fue nombrado director general editorial, mientras que Marcial Cuquerella fue nombrado director general de Intereconomía TV. Del mismo modo, nombraron a Javier Algarra como Director de Informativos de Intereconomía Televisión y Radio Intereconomía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.