En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Toda Arena con Villabona

Dentro del grupo Havas hay un duelo: un duelo en la arena. Jorge Villabona, Director de Desarrollo Digital de Arena y José María Tribó, Director de Operaciones de Media Contacts buscan el respaldo de los internautas para la Maratón Donostia San Sebastián en la que ambos van a participar.

 

Para apoyar al prero, desde Arena han lanzado la Arena Energy Drink una bebida pensada para dar la energía y el apoyo que necesita Jorge Villabona.

 

El duelo es tan grande que el que quede peor en la maratón se convertirá en becario de su rival. Para lograr el apoyo de la gente han creado el site dueloenlaarena.com en el que ambos tratan de convencer al internauta de qué le tiene que votar, tienen un blog donde cuentan sus experiencias, un marcador de votos, y un reloj con la cuenta atrás de la maratón que se celebrará en 10 días. Por supuesto, la creatividad de la agencia ha llegado a todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Myspace, Keteké e incluso YouTube.

 

¿Cómo responderá Tribó a la iniciativa de apoyo de Arena hacia Villabona? Desde Havas no saben si se traen algo entre manos…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.