En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Schibsted adquiere el 100% de Infojobs

desempleo

Schibsted ha llegado a un acuerdo con Prerama para aumentar su participación en InfoJobs, el tal de empleo con negocios en España e Italia. Después de la compra cifrada en 33 millones de euros, Schibsted pasa de tener un 75,2% de la empresa hasta un 98,5% valorando a la empresa en 185 millones de euros. El 1,5% de la propiedad sigue bajo la propiedad de los empleados y socios fundadores.

 

Schibsted editor de 20 Minutos en España también obtiene el control sobre el 73% de InfoJobs Italia, desde el 56% que tenía anteriormente. El acuerdo plica que Prerama ya no tiene intereses en InfoJobs, pero mantiene el 23,77% de Anuntis. Esta últa tiene negocios en el mercado español de clasificados on line para automóviles y bienes inmuebles. También operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México.


Sshibsted ha pagado unos 33 millones de euros este paquete de acciones, lo que valora InfoJobs en 185 millones de euros. Del mismo modo, Sverre Munck, vicepresidente ejecutivo Internacional, asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración en InfoJobs.

 

Los ingresos de InfoJobs en el prer semestre de 2009 han disminuido en un 33%. De esta manera, desde el segundo trestre del año pasado han recaudado 37 millones de euros. Infojobs tiene 95.018 ofertas de empleo en la base de datos y registró 5,1 millones de visitantes únicos en septiembre de 2009.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.