En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Javier Ayuso desembarca en Fundación Confianza

  • Cambios en la ‘Fundación Confianza’, proyecto estrella del Consejo Superior de Cámaras para combatir el entorno económico actual. Tras haber sido asignada la cuenta a Llorente & Cuenca, un equipo capitaneado Ayuso ha tomado el relevo de la situación.

 

Según ha podido saber prnoticias.com, Javier Ayuso vuelve al mercado, y lo hace de la mano de dos históricos colaboradores: Salvador Arancibia (hasta ahora en Porter Novelli) y Luis Serrano (ex Secretario General de la Asociación de la Prensa de Madrid), aunque el momento parece que no será en forma de agencia. Al parecer, la llegada de Ayuso ha provocado ‘sorpresa’ en el mercado, y más aún cuando todo apuntaba a que sería otra agencia la escogida Gómez Navarro en el caso de que éste decidiera prescindir de Llorente & Cuenca, toda vez que exipró el contrato que unía a ambas entidades durante el periodo de lanzamiento.


El prero de los cometidos del nuevo equipo ha sido la organización y convocatoria para una rueda de prensa prevista para mañana en la que se se presentará la campaña, cuya web será www.estosololoarreglamosentretodos.org

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.