En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un Grupo de medios católico crea ‘Zapatero dimite ya.com’

  • El Grupo Libres, editorial de inspiración católica, dirigida Álex Rosal ha puesto en marcha el grupo in Intet zapateroditeya.com, un blog que de momento cuenta con 1648 firmas, sólo durante esta mañana.

 

 

El Grupo ha enviado cientos de correos a diferentes medios de Comunicación para difundir su iniciativa que nace para pedir la disión del Presidente de Gobierno ‘ante la situación de alarma social que vive nuestro país, con una crisis económica descontrolada que provoca gran sufriento en millones de personas’.

 

‘Desde el Grupo Libres, hemos decidido pulsar una campaña de corte masivo para pedir al Presidente del Gobierno que deje el poder el bien de España y sus ciudadanos’. Y para ello han montado la web zapateroditeya.com desde donde recolectan las firmas 1648 al cierre de este artículo y explican con una carta a Zapatero su petición.

 

En esta carta hacen un recuento de la serie de promesas incumplidas del Presidente de Gobierno como la creación de empleo. Recolectan además una serie de frases desafortunada de Zapatero como ‘Prometo crear dos millones de nuevos empleos’ (3 de marzo de 2008) o ‘No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos’ (16 de octubre de 2007).

 

Grupo Libres es un grupo de inspiración católica dirigido Álex Rosal, director además de Religiónenlibertad.com, columnista de la Cope y director del suplemento Fe y Razón de La Razón. El grupo niega cualquier inspiración política, aunque se manifiesta totalmente contrario a las decisiones del Ejecutivo en temas como el aborto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.