En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vocento integra sus equipos comerciales regionales

  • Hace unas semanas abandonaron Las Provincias una decena de miembros del equipo comercial del rotativo. El diario de Vocento ha fusionado su equipo comercial con el de La Verdad de Murcia, creando una nueva empresa de gestión comercial.

 

En la empresa descartan que estas salidas correspondan a despidos, sino que responden a la creación de una nueva empresa que se encargará de la comercialización conjunta de la publicidad entre La Verdad de Murcia y Las Provincias.

 

En mayo del año pasado el diario realizó un ERE que recortó 33 empleos y que generó desconcierto en la redacción. Fuentes cercanas a la empresa indican que no estamos frente a una nueva ola de despidos, aunque hemos podido confirmar que las nuevas salidas han afectado a empleados que llevaban más de una década en la empresa.

 

¿Prejubilaciones, bajas incentivadas o reubicaciones? En la plantilla se decantan la prera y aprovechar de advertir que no habrá ningún moviento en la redacción. Otras voces apuntan a que en La Verdad podría producirse también otras salidas, siempre en los departamentos comerciales.

 

Estas salidas coinciden con un cambio de maquetación y contenidos en el diario de Vocento, que enfrenta una etapa renovada al mando de su nuevo director Julián Quirós, que cierto ha debido cambiar de secretaria, producto de estos últos ajustes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.