En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

22.300 personas piden en Facebook la dimisión de Inda

Indatelefonos
  • Las redes sociales dan para todo. Incluso para pedir la salida del director de un periódico. Eduardo Inda de Marca cuenta con un grupo en Facebook con 22.000 seguidores que solicita urgentemente su disión.

 

‘Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo’. Con este elocuente titular 22.300 seguidores piden desde el 19 de febrero en Facebook que Inda abandone el periódico de Unidad Editorial. La justificación de los creadores del grupo para esta petición radica en las campañas emprendidas Inda para enemistar aficiones, fomentar la prensa sensacionalista y sus campañas de acoso.

 

 


 


El grupo reza en su descripción: ‘Este grupo busca a madridistas, barcelonistas, atléticos y todo aficionado de bien que piensa que Eduardo Inda debe ser despedido de manera inmediata del periódico más leído de este país convertirlo en la prensa mas sensacionalista y amarilla posible, sus campañas de acoso contra quien no piensa como él y fomentar la violencia. Individuos de esta calaña no pueden seguir en el periodismo español fomentando odio entre las aficiones’.

 

Pero no es el único grupo en Facebook en que atacan a Inda: En total hay unos 50 grupos de fans que piden su disión o critican sus modos. Se le acusa de no saber nada de fútbol, de racista, de crispador y de sensacionalista, además de otros epítetos. Eso sí, hay un grupo que le apoya. Aunque sólo tiene tres seguidores. Definitivamente, Inda fracasa en las redes sociales.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.