En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paper Mate fomenta el estudio a través de Internet

 

Recalcar la tancia del aprendizaje de la escritura en las edades más tempranas y fomentar el estudio a través de la misma son los objetivos principales de la nueva campaña online que Paper Mate acaba de lanzar en la Red.

 

Él eje central de la campaña es el concepto de Estudio Activo, el cual se basa en la práctica de la escritura como método de estudio que favorece la concentración,  memorización y la comprensión de los contenidos.

 

La plataforma desde la que se activa la campaña es el blog www.activateconpapermate.com. A través de él,  los usuarios pueden acceder a un manual con interesantes consejos prácticos para ayudarles a la hora de estudiar escribiendo.

 

Además, Paper Mate reta a los usuarios a participar en un sencillo concurso a través de su bolígrafo virtual Replay MAX, la nueva versión del bolígrafo borrable Replay de Paper Mate. A través de esta aplicación online los participantes podrán escribir y dibujar utilizando los diferentes colores de la gama de Replay MAX para dar respuesta así a los distintos retos que se les propondrá desde el blog cada semana.

 

La campaña de Replay MAX ha querido ir un poco más allá y apostar la solidaridad. Por ello, a través de Facebook y el nuevo grupo Anécdotas de un estudiante, se ana a los usuarios de esta red social a contar sus anécdotas e historias más divertidas y curiosas como estudiantes y participar de esta forma en una causa social común: con todas ellas, se confeccionará una pequeña publicación online que podrá descargarse desde el blog. Una vez lista dicha publicación, Paper Mate realizará una donación de material a la organización sin áno de lucro Aldeas Infantiles SOS (www.aldeasinfantiles.es).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.